Anna Mora

Diseño y Textura S.A., es una firma textil que desde 1966 se dedica al diseño y confección de moda mujer en todas las tallas. Con sede en Terrassa (Barcelona), una ciudad con una gran tradición textil, empezó siendo un pequeño taller y se ha convertido en una empresa actual e innovadora con producción y distribución a nivel nacional e internacional.
Anna Mora y Brunella son las marcas propias que se han consolidado como un referente de la moda femenina para mujeres con personalidad y estilo propio.

Creatividad y pasión por el detalle.
Las colecciones destacan por la excelente calidad de los tejidos, los patrones y la perfección de los acabados con un toque artesanal. Este “savoir-faire” ha consolidado las marcas de Diseño y Textura, S.A. como un referente del prêt-à-porter español.

Anna Mora presenta colecciones elegantes de corte clásico y tejidos exclusivos.
Conjuntos versátiles con magníficos
estampados para vestir con comodidad y conseguir un look casual chic.

Brunella destaca por unas prendas más sofisticadas creadas para eventos
especiales. Prendas que desprenden un glamour único, con preciosos detalles para grandes ocasiones.

Anna Mora y Brunella exportan con éxito sus diseños por toda Europa, Oriente Medio y Rusia, distribuyendo en más de 300 puntos de venta en 35 países.

Presentes en las ferias internacionales más importantes del sector (Who’s Next París, The Gallery Düsseldorf, CPM Moscow, Madrid, etc) y en pasarelas.

Gran red comercial en el mercado nacional e internacional, tiendas propias, franquícias en expansión y clientes asociados. Apuesta fuerte también por la venta online.