PRODUCTOS

1.- “La Tienda” ofrecerá en todo momento los artículos que crea mas adecuados para su venta, pudiendo variar su oferta en función a su criterio. DISEÑO & TEXTURA S.A. podrá dejar de prestar estos servicios de venta a través de “la tienda”, así como el acceso a sus plataformas Web cuando así lo considere oportuno, sin tener que realizar preaviso alguno.

2.- Los precios indicados en “la Tienda” estarán indicados en EUROS y tendrán incluido el IVA vigente en el momento de la formalización del pedido.

3.- “El cliente” reconoce y acepta que todos los contenidos de “la Tienda” son Propiedad Intelectual de DISEÑO & TEXTURA, S.A., no estando autorizado su uso comercial ni a su reproducción ni alteración.

  PROCEDIMIENTO DE PEDIDO Y SERVICIO 

1.- Una vez finalizado el proceso de selección por parte de “el cliente” de los artículos en la plataforma de venta, “el cliente” deberá proceder al pago utilizando los sistemas especificados en “la Tienda”. Finalizado este proceso, en un plazo máximo de 48 horas, “la Tienda” enviará un e-mail a la dirección especificada por “el cliente” en el que constarán todos los detalles de la operación, así como un número de referencia para el seguimiento del pedido.

2.- La entrega del pedido se realizará a través de operadores logísticos de prestigio que indicará “la Tienda”, salvo que quede pactado entre ambas partes una fórmula distinta de entrega. “La Tienda” informará a “el cliente” del conducto habilitado para la entrega del pedido.

2.- El coste del envío no está incluido en los precios de los artículos. “El cliente” será informado del coste a aplicar  en el propio proceso del pedido.

3.- El descuento de 20€ en concepto de primera compra, será aplicado en compras superiores a 79€.