Usted puede elegir 4 formas de pago: tarjeta de crédito, PyPal, transferencia bancaria y Contra reembolso. La información de pago se transmite utilizando los estándares de seguridad más altos. Los datos de su tarjeta de crédito serán totalmente ilegible para terceros. Además, si su tarjeta proporciona para esto, se le preguntará por su CVV / número de CID / CVC para una mayor seguridad.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
Elija la tarjeta de crédito como método de pago y pagar con todas las tarjetas que llevan el logotipo de Visa o MasterCard. Cada compra se lleva a cabo con la máxima seguridad mediante el uso de los sistemas tecnológicos y la codificación de vanguardia (SSL).

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA
Las transferencias bancarias son formas de pago confiables y seguros con costes variables (en función de la entidad bancaria) que son pagados por el comprador. Cuando usted paga por productos de transferencia bancaria que se ordenan sólo será enviado cuando la cantidad es realmente acreditado en la cuenta corriente especificada por Diseño & Textura sa. Esto debe llevarse a cabo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que la orden fue enviada, en caso contrario el pedido será automáticamente ser considerado nulo. Los datos del Banco se especificarán por correo electrónico cuando se confirma la orden. La descripción de la transferencia bancaria debe llevar el número de orden (especificada en el correo electrónico de confirmación de pedido) y las credenciales del cliente.

PAGO POR CONTRA REEMBOLSO
Elija esta modalidad si desea abonar el importe de su compra al recibir su pedido. Al escogerla, se le incrementará su importe total en un 5%, en concepto de la tasa que asigna la Agencia de Transporte (Seur), en  esta modalidad.

PAGO POR PAYPAL
PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no te costará nada.Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito!

Procederemos al envío del pedido en 24-48 horas después de que hayas realizado el pedido, siempre y cuando todos los artículos que hayas adquirido se encuentren en stock.

Para más información, visite www.paypal.es