Colección "Summer Dream"

|

Estrenamos blog con la misma ilusión que estrenamos colección. “Spirit Of Summer”, llega cargada de energía y ganas de lucir atardeceres y paseos por la playa. Os mostramos nuestros moodboards de inspiración en el que destacamos tres tendencias. Y en próximos posts os iremos descubriendo algunos de los looks más destacados y algunos “tipos” para conseguir sacarles el máximo partido.

Walking on sunshine
Estampados blanco y negro crean un contraste que combina muy elegantemente con un golpe de color fucsia. Rayas y lunares aportan una sofisticación que se acompaña de flores y pedrerías que aportan el acabado de fiesta para este verano.



Sailing on blues
Para vestir cómoda y poder disfrutar de cualquier momento en la playa este verano imprégnate de todos los tonos del mar. Cuadro vichy en cyan, rayas navy o degradados turquesas combinados con blanco o color arena serán la clave para un look fresco muy casual chic.


Safari heat

Los tonos caqui impregnan toda la tendencia que busca comodidad y sofisticación a la vez. Looks chic con turbantes, casacas y blusas con pedrerías combinan con pantalones casual y sandalias planas. También destaca una tonalidad coral o “blush” como una flor tropical que florece entre las palmeras. Este verano, vive tu safari más chic.



¿Quieres ser la primera en enterarte?
Suscríbete a nuestra newsletter para tener 20€ de descuento en tu compra.
Síguenos en
Mi compra La cesta está vacía Añadir más Articulos