Quiénes somos

En nuestra tienda de ropa online para mujer Anna Mora
En nuestra tienda de ropa online para mujer Anna Mora, no sólo descubrirás las últimas tendencias en blusas, vestidos de noche y casuales, faldas, pantalones mujer o Twin Set de la colección Anna Mora, sino también las prendas más sofisticadas para eventos especiales de la mano de Brunella. Contamos con una amplia colección de ropa online de tallas grandes para que te sientas cómoda y a gusto.
The Company
The Company
Diseño % Textura S.A, es un firma textil que desde 1966 se dedica al diseño y confección de moda femenina. Con sede en Terrassa (Barcelona), una ciudad con una gran tradición textil, empezó siendo un pequeño taller y se ha convertido en una gran empresa actual e innovadora con producción y distribución a nivel nacional e internacional. Anna Mora y Brunella son las marcas propias que se han consolidado como un referente de la moda femenina para mujeres con personalidad y estilo propio.
Anna Mora
Anna Mora
Anna Mora presenta colecciones elegantes de corte clásico y tejidos exclusivos. Conjuntos versátiles con magníficos estampados para vestir con comodidad y conseguir un look casual chick.
Brunella
Brunella
Glamour único
Brunella destaca por unas prendas más sofisticadas creadas para eventos especiales. Prendas que desprenden un glamour único, con preciosos detalles para grandes ocasiones.
Global
Global

Anna Mora y Brunella exportan con éxito sus diseños por toda Europa, Oriente Medio y Rusia, distribuyendo en más de 300 puntos de venta en 35 países.
Presentes en las ferias internacionales más importantes del sector (Who’s Next París, The Gallery Düsseldorf, CPM Moscow, Madrid, Etc) y en pasarelas.
Gran red comercial en el mercado nacional e internacional, tiendas propias, franquicias en expansión y clientes asociados.

¿Quieres ser de las primeras en enterarte?
Suscríbete a nuestra newsletter para tener 20€ de descuento en tu compra.
Síguenos en
Mi compra La cesta está vacía Continuar comprando