Capa rosa y gris
Chaleco pelo
295.00
Chaqueta sport
Chaqueta combinada
Chaqueta punto
Chaqueta pelo negro
Chaqueta pelo rojo
Parka Reversible
Blazer cuadros
Chaqueta pelo rosa
Capa rosa
285.00
Capa azul marino
Capa gris
285.00
Capa gris oscuro

Chaquetas mujer de diferentes estilos

Las chaquetas tallas grandes mujer de nuestra colección, a parte de darle personalidad a tu look, también son prendas que aportan versatilidad al resto de tu fondo de armario. Combina chaquetas de punto mujer con unos pantalones de cuadros y una camiseta básica o atrévete a ponerte una chaqueta sport mujer con unos pantalones de vestir. Todo ello sin tenerte que preocupar por la talla. En Anna Mora tenemos chaquetas mujer talla 50, 52 y 48 para aquellas mujeres de tallas grandes que buscan un look actual y a la moda. 

La ropa está hecha para hacernos sentir bien con nosotras mismas. Con la gran variedad de estilos de chaquetas para mujer disponibles en varias tallas, te lo ponemos muy fácil para comprar chaquetas de las colecciones más actuales y que, de bien seguro, te van a enamorar. ¡Escoge la tuya y empieza a disfrutar de tu nueva chaqueta!

 

Chaquetas de mujer tallas grandes: moda para todas en Anna Mora

Descubre en Anna Mora las últimas novedades en chaquetas de mujer tallas grandes. Si estás buscando chaquetas punto tallas grandes señora, estás en la tienda indicada. En nuestra web encontrarás varios diseños de chaquetas de punto y otro tipo de chaquetas de mujer adaptadas a todas las tallas. Tenemos también una amplia variedad de modelos para que logres el look que desees, desde chaquetas para tus outfits más informales hasta modelos más clásicos. ¡Mujeres con curvas e ir a la moda son dos conceptos que van de la mano en Anna Mora!

¿Quieres ser de las primeras en enterarte?
Suscríbete a nuestra newsletter para tener 20€ de descuento en tu compra.
Síguenos en
Mi compra La cesta está vacía Continuar comprando