Twin-set floral
Twin-set estampado

Rebeca de punto mujer y top sin mangas, la combinación perfecta

El twin set está formado por dos prendas, una rebeca de punto mujer y un top sin mangas u otro tipo de top. Se trata de la opción perfecta para aquellas mujeres que buscan versatilidad en su armario. El twin set mujer ofrece infinidad de combinaciones, puede llevarse con pantalones, shorts o faldas con vuelo. Y mezclando diferentes estilos de prendas, podemos llegar a conseguir looks muy variados. 

Si quieres comprar twin set pero no sabes si estará disponible en tu talla, no tienes que preocuparte. En Anna Mora encontrarás modelos twin set de tallas grandes, desde la talla 48 hasta la 52. ¡Luce con estilo tu conjunto de top y chaqueta y disfruta de sus muchas combinaciones!
    

Moda tallas grandes en Anna Mora

La colección más completa de moda tallas grandes para mujeres hasta la talla 52 la encontrarás en Anna Mora. Combinar un top con strass o un top tirantes y una chaqueta tipo rebeca es sinónimo de buen gusto y elegancia. Vestir a la moda es posible y los twin sets son el claro ejemplo. Disponibles en estampados florales o con otro tipo de adornos, en nuestra tienda te ofrecemos los twin-sets más favorecedores. No sólo los diseños te van a encantar, este tipo de conjuntos están compuestos por prendas agradables al tacto y fabricadas en tejidos de alta calidad. Vuelve la ropa de los 50 y lo hace totalmente renovada, con toques modernos y clásicos que te harán sentir una mujer con clase. ¡Elige el modelo que más se adapte a tu estilo y presume de twin set!

¿Quieres ser de las primeras en enterarte?
Suscríbete a nuestra newsletter para tener 20€ de descuento en tu compra.
Síguenos en
Mi compra La cesta está vacía Continuar comprando