Envíos y devoluciones


Envíos


Los paquetes con destino a España, Portugal y Baleares son enviados a través de Seur. El plazo estimado de entrega son 24-72h desde el momento de la realización del pedido.
En envíos internacionales, el plazo de entrega es de 24/96h.


Todos los gastos de envíos son gratuitos para España, Portugal y Baleares. Los envíos a otros puntos, tendrá un coste de 10€.





CAMBIOS O DEVOLUCIONES

“El cliente” dispone de un plazo máximo de 14 días naturales para desistir de su compra a contar desde la fecha de recepción, plazo en el que deberá notificarlo a Diseño y Textura sa, a través de e-mail ashop@annamora.es, por teléfono al 93 788 31 62 (ext. 232), o bien por carta a Diseño y Textura sa, en la calle María Auxiliadora, 235, C.P. 08224 - Terrassa (Barcelona), dónde se indicarán las instrucciones para proceder a la devolución de la compra. Los portes correrán a cargo de Diseño & Textura, siempre que la devolución se realice a través del mismo conducto (agencia de transporte o mensajería) que la entrega. 

 El desistimiento y la devolución adecuada del pedido conlleva el retorno del importe pagado, el cual se realizará mediante el mismo mecanismo utilizado para el pago del pedido, debiendo quedar especificado por parte del cliente en la documentación de desistimiento y devolución.
¿Quieres ser de las primeras en enterarte?
Suscríbete a nuestra newsletter para tener 20€ de descuento en tu compra.
Síguenos en
Mi compra La cesta está vacía Continuar comprando