LO NUEVO DE BRUNELLA

|
CELEBRA LA NUEVA TEMPORADA AL AIRE LIBRE CON LO NUEVO DE BRUNELLA.

Con el buen tiempo llegan las celebraciones al aire libre. Fiestas, bodas y todo tipo de eventos celebran la llegada de la primavera y anhelamos lucir piel y nuevos colores y estampados. La nueva colección Brunella está pensada para brillar y lucir una elegancia única..


Enamórate del estampado floral retro con fondo negro. Vestido o kimono con top lencero, tú eliges el estilo que mejor te sienta porque ambos son apuesta segura.


Atrévete con un mono negro de tejido fluido. Muy favorecedor y con detalle de cenefa en los tirantes. Combínalo con kimono estampado a juego y ya tienes total look con toque étnico.






Puedes apostar también por el estampado de cadenas sobre fondo azul marino. Lo tienes en vestido, traje chaqueta, blusa, pantalón...Una opción elegante y sofisticada para combinar con accesorios dorados...¡y a brillar!



Y si quieres impresionar a primera vista elige el clásico vestido rojo coral marcando cintura con silueta evasé. ¡Dress to impress!.





Entra ya en la shop online y descubre muchas más opciones de looks Brunella para brillar en eventos de todo tipo. Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras actualizaciones y novedades semana a semana.
¿Quieres ser la primera en enterarte?
Suscríbete a nuestra newsletter para tener 20€ de descuento en tu compra.
Síguenos en
Mi compra La cesta está vacía Añadir más Articulos