CALIFORNIA DREAMS – MODA PRIMAVERA VERANO 2022

|
¿Estás preparada para el cambio de armario? Esta Primavera-Verano 2022 reunimos las mejores tendencias en moda mujer.

La nueva colección se inspira en el "lifestyle" californiano. Sus veranos eternos, los colores alegres, su energía cerca del mar y la playa, sus hoteles estilosos y los atardeceres únicos.
Descubre con Anna Mora Y Brunella el nuevo "California Dreams" y vive un verano único.


Consigue los nuevos looks de ropa de mujer Anna Mora para esta temporada.

La nueva temporada viene cargada de color, tejidos ligeros y estampados tendencia; con variedad de prendas coordinables para que escojas el conjunto que mejor sienta a tu silueta.
Encuentra camisas y blusas para un look sofisticado y elegante, pantalones largos de verano con diseños únicos, vestidos versátiles para cualquier ocasión y una infinidad de propuestas más 

Descubre los nuevos patterns: patchworck Mediterráneo, mosaico en turquesas, hojas multicolor, selva bicolor o étnico animal. Estampados muy Anna Mora para llenar la nueva temporada de colorido alegre.











Y si eres más de tonos sobrios, descubre nuestras propuestas en estampado mini-topitos blanco o marino, rayas azules con jeans o vestido liso marino. Encuentra tu estilo más Anna Mora.




No te pierdas la moda primavera verano 2022 que triunfará.

La nueva colección ya está disponible en la shop online. Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras actualizaciones y novedades semana a semana. En el siguiente post de este Blog AM descubriremos toda la colección Brunella "Sunset Lights". Keep on touch!
¿Quieres ser la primera en enterarte?
Suscríbete a nuestra newsletter para tener 20€ de descuento en tu compra.
Síguenos en
Mi compra La cesta está vacía Añadir más Articulos