‘IL DOLCE FAR NIENTE’. NEW SUMMER COLLECTION.

|
La nueva temporada viene con colores luminosos que te harán brillar, con estampados muy favorecedores para combinar con básicos o entre ellos. Te proponemos un estilo relajado, muy confortable, ¡pensado para el “slow-living” a la italiana! ¡Apúntate a este “dolce far niente”
Un conjunto estampado que combina con una chaqueta de terciopelo turquesa, un vestido camisero tejano con incrustaciones brillantes que te hacen brillar y que solo necesita combi- narse con un total look blanco debajo. O vestidos ligeros de lino que vuelan con la más suave brisa. Conjuntos casual con mucho estilo para un verano muy chic ‘a la italiana’
Y el siempre elegante blanco y negro se combina esta vez con crudos y beiges mediante linos, tejidos frescos en rejilla y accesorios de materiales naturales. Looks cómodos pero a la vez sofisticados para pasear un estilo atemporal durante las románticas tardes de verano.
Toda la nueva colección ya está disponible en la shop online y en puntos de venta. Iremos publicando nuevos Editoriales donde iremos mostrando más conjuntos. Así que para estar a la última de nuestras novedades apúntate a nuestra newsletter y ¡recibirás todos nuestros NEW IN!! 
¿Quieres ser la primera en enterarte?
Suscríbete a nuestra newsletter para tener 20€ de descuento en tu compra.
Síguenos en
Mi compra La cesta está vacía Añadir más Articulos