'WHAT'S NEW ON THE STREET?

|
Ya está aquí la nueva colección de invierno de Anna Mora y Brunella, y como su nombre indica llega a convertirse en un 'FASHION JOUNAL', una guía de estilo para la nueva temporada de frío. Una colección más versátil que nunca. Inspirada en el 'streetstyle' más tendencia pero diseñada desde su lado más práctico, pensando en el día a día.


¿Un propósito? Diseñar prendas cómodas 'easy-to-wear' con un toque que nos permita disfrutar de largas jornadas caminando por la ciudad con espíritu renovado. Prendas trendy con detalles exclusivos, tejidos de calidad y estampados favorecedores. Amarás esta colección para tomar las calles pisando fuerte... Streets are yours!



Desde estilos más 'confort' hasta propuestas para vestir en el trabajo o callejear de shopping.


Y no olvides que para cada estilo hay una prenda de abrigo. Encuentra tu parka, abrigo o chaqueta favorita para esta temporada.




Para la noche o para eventos especiales tienes las propuestas elegantes y más sofisticadas de Brunella. Acabados satinados, kimonos con lentejuelas y vestidos de los más sexy-chic te darán el toque para brillar allá donde vayas.




Descubre la nueva colección para hacerte con las calles este invierno. Descubre el Fashion Journal de Anna Mora para esta temporada. Get inspired!
Recomendamos
Chaqueta Lana Gris
295.00 132.75 (-55%)
¿Quieres ser la primera en enterarte?
Suscríbete a nuestra newsletter para tener 20€ de descuento en tu compra.
Síguenos en
Mi compra La cesta está vacía Añadir más Articulos