DESCUBRE “YOUR BEST SUMMER EVER”.

|
La nueva colección nace de la creencia en un futuro optimista, con muchas ganas de vivir intensamente. Si algo hemos aprendido es a valorar los momentos compartidos, gozar del aire libre y poder vivir libremente. YOUR BEST SUMMER EVER viene a lo grande, para acompañarte en la entrada de una temporada cálida que tenemos que gozar más que nunca.


Por eso la nueva colección está más pensada que nunca en clave COMODIDAD y LIGEREZA. Descubre conjuntos hechos con tejidos fluidos y ligeros, que se adaptan a tu figura sin ceñir y te permiten libertad de movimientos. ¡Prendas cómodas que no te quitarás en todo verano!.


En una paleta de colores muy favorecedora que va desde los tonos claros arena y beige a tonos vivos como el coral o el azul cobalto, que aportan luz a todo look. Prendas casual como los twinsets estampados combinados con jeans o conjuntos pijameros diseñados para un día a día en una temporada que sabemos que alarga los días.


Y cuando cae el sol nos sofisticamos. La Capsule Collection Horizons de Brunella te propone looks a los Gatsby, negros y dorados te harán brillar a la luz del atardecer. Con vestidos largos o conjuntos elegantes de tejidos brillantes. Este verano sal y brilla con luz propia. Ya puedes descubrir un avance de la colección en la shop online y en los puntos de venta físicos. ¡Have fun!
¿Quieres ser la primera en enterarte?
Suscríbete a nuestra newsletter para tener 20€ de descuento en tu compra.
Síguenos en
Mi compra La cesta está vacía Añadir más Articulos