BONJOUR L'HIVER

|
'BONJOUR L'HIVER", LA NUEVA COLECCIÓN DE INVIERNO DE ANNA MORA.

Esta temporada nos hemos ido a un Relais Cháteau francés. Para vivir un invierno romántico, lleno de momentos de relax en el jardín y paseos inspiradores bajo la lluvia. Descubre conjuntos confortables y versátiles y dale ya la bienvenida al invierno con la nueva ¡colección Bonjour l'Hiver!.


Conjuntos cálidos de punto combinados con pantalones semi-elásticos que se adaptan a tu silueta. Descubre todas las prendas que puedes combinar y ¡aprende el arte del "layering"!.





Esta temporada descubre los jerseis como prenda clave para el confort: de cuello alto en varios colores, con abotonaduras en laterales para un toque único y con estampados diversos y coloridos si lo deseas.







Conjuntos para ocasiones más especiales. En cuero caqui o vestidos estampados de aire folk romántico para vestir con unas botas altas.




Descubre toda la colección completa en la shop online y encuentra la inspiración para tus looks del día a día. Subscríbete a nuestro newsletter y recibirás todas nuestras actualizaciones y novedades semana a semana. Prono nuevo post con lo nuevo de la colección BRUNELLA, ¡No te la pierdas!.
¿Quieres ser la primera en enterarte?
Suscríbete a nuestra newsletter para tener 20€ de descuento en tu compra.
Síguenos en
Mi compra La cesta está vacía Añadir más Articulos